NOSOTROS

Etiregia

Etiregia es una empresa regiomontana, líder en la industria gráfica, nacida en el año de 1998. Dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas bajo el proceso de la flexografía. Nosotros somos una empresa obsesionada por el servicio al cliente, por nuestra parte puedes esperar el mejor servicio que pudieran brindarte, atención personalizada, seguimiento puntual y apoyo a todos los procesos de tu empresa donde requieras nuestra asistencia.

Nuestro orgullo y razón de ser son nuestros clientes, con más de 22 años de experiencia, podemos garantizarte que somos la mejor opción para tus insumos gráficos. No basta solo con eso, también podremos brindarte consultoría de como posicionar tu producto en esta nueva era digital, como parte del desarrollo de tu producto e insumos de industria, tenemos la experiencia para poder aconsejarte de estrategias que lleven el marketing de tu producto a otro nivel.

Para todas aquellas industrias que requieran de bajos, medios y altos volúmenes de etiquetas para llevar sus proceso de identificación, logística, producción, entre otros procesos, estamos dispuestos a siempre ser parte de su proceso para que tengan algo menos de que preocuparse, sus insumos déjenlos en nuestras capaces manos, te garantizamos ser un partner comercial de primer mundo, donde TÚ Y TU EMPRESA SON NUESTRA PRIORIDAD.

Misión

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Seremos líderes en la industria gráfica a nivel nacional y finalmente llevar nuestros productos y servicios internacionalmente, contando con la tecnología de vanguardia y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Obsesión Por El Servicio

Nuestra filosofía es la obsesión con el servicio al cliente, siempre de nuestra mano encaminaremos a los clientes a alcanzar sus metas y objetivos, participando como algo más que un socio, perseverando por alcanzar un nivel de servicio que no se pueda igualar.

Crecimiento

Nuestros procesos de manufactura, escala de producción, rapidez y ser vanguardistas en tecnología nos permiten crecer a la par de nuestros clientes y socios comerciales para ofrecer un producto y servicio que mejore continuamente.

Posicionamiento

Nuestra empresa ha ampliado los productos y servicios, hasta llegar a un nivel donde ofrecemos el posicionamiento del negocio de nuestros clientes, utilizando las tecnologías digitales de vanguardia para escalar y crecer con nuestros socios comerciales.

Comunícate con nosotros para cotizar tu proyecto, te garantizamos el mejor precio, tiempo de entrega y un servicio sorprendente.