impresora de etiquetas

Impresora de etiquetas de bajo, medio y alto volumen. Te apoyamos de acuerdo a tus necesidades.

 

Manejamos impresora de etiquetas para cada necesidad de negocio, ya sea que requieras un bajo, medio o alto volumen de impresión. Recomendamos las impresoras Zebra para la impresión de tus etiquetas. 

Uno de los aspectos más importantes para que elijas la impresora adecuada es el término de resolución que hace referencia a la calidad de la imagen impresa en la etiqueta. Esto depende directamente de cuántos puntos por pulgada (dpi) o “dots per inch” puede imprimir el cabezal de impresión. Todas las impresoras estándar manejan cabezales de 203 dpi. Esta es la resolución estándar para las impresoras de código de barras de la industria en general y es la más usada comúnmente.

Estamos comprometidos de brindarte el mejor servicio y darte los mejores productos para que tu área de producción no tenga ningún problema, que todo sea un proceso rápido y eficiente.

Nos acomodamos a tu sistema de entregas así como a tu producción para que tu empresa reciba sus ribbons en tiempo y forma.

impresora de etiquetas

Manejamos los mejores modelos de impresora de etiquetas que podrás encontrar para cubrir tus necesidades de impresión, te dejamos una estimación de las necesidades y requerimientos de impresoras que podrías llegar a necesitar en base a tu volumen de impresión, etc.

Equipo recomendado por nosotros:
 
  • 100 – 1,000 etiquetas por día – se recomienda el uso de una impresora de escritorio.
  • 1000 – 4,000 etiquetas por día – se recomienda el uso de una impresora industrial de uso ligero.
  • 4,000 – 7,000 etiquetas por día – se recomienda el uso de una impresora industrial de uso medio.
  • 7,000 – 10,000 etiquetas por día – se recomienda el uso de una impresora industrial de Alto rendimiento. 

Características a seleccionar:

  • Verificar si la impresión será de transferencia térmica o impresión térmica directa
  • Velocidad de la impresión
  • Resolución de la impresión

Etiregia además facilita la logística de tus equipos para que reciba sus consumibles lo antes posible.

Ofrecemos soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y sus negocios, así como con una gran variedad de consumibles, medidas, tamaños, materiales, etc.

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te garantizamos la mejor impresora de etiquetas, tiempo de entrega rápido, así como un servicio donde tú y tu empresa son nuestra prioridad.

Te daremos el mejor producto para cubrir tus necesidades de producción. Entregaremos tú impresora lo más rápido y eficientemente posible.

Te brindaremos el mejor servicio que podrás encontrar, te garantizamos como nuestro cliente la mejor experiencia; tiempos inmejorables así como seguimiento puntual, asesoría y apoyo a los procesos de tu empresa.

Más Productos

Capacidades De Etiregia

  • Urgencia
  • Obsesión Con El Servicio Al Cliente
  • Manufactura De Calidad
  • Logística De Productos
  • Atención En Horarios No Laborales

Queremos que no te preocupes por tu producción, entregamos rápidamente y al mejor precio tu impresora de etiquetas

Impresora De Etiquetas De Calidad

Nos fascina la experiencia del usuario, es por eso que nos comprometemos a entregarte productos de valor, de calidad y que cumplan con los estándares más exigentes del mercado.

Precios Económicos e Inmejorables

Estamos seguros de que nuestro precio es el mejor del mercado, nos dedicamos a reducir el gasto de nuestros clientes y brindarles un precio inmejorable.

Obsesión Con El Servicio Al Cliente

Te daremos soporte siempre que lo requieras, inclusive en horarios no laborales, queremos brindarte el mejor servicio que puedas encontrar y que tengas una preocupación menos.

Comunícate con nosotros para cotizar tu proyecto, te garantizamos el mejor precio, tiempo de entrega y un servicio sorprendente.